temas del día

Notas


Bus de Los Bunkers se ve involucrado en accidente de tránsito en ruta 5 a la altura de Mulchén

Fabián Jiménez vía Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes se produjo un accidente en la Ruta 5, que involucró a 2 buses y un vehículo menor.

De acuerdo al reporte de Carabineros, se registraron 10 heridos de carácter leve, los que fueron trasladados hasta el Hospital del Mulchén. Personal de Carabineros de la 2ª comisaría de la ciudad, trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

El Comisario subrogante, Capitán Ormeño indicó que el accidente se produjo, aparentemente porque uno de los vehículos frenó de manera intempestiva, en la fila para cancelar el peaje Las Maicas, fue en ese momento cuando se produjo el accidente entre un bus rural, un bus de turismo y una camioneta.

Entre los vehículos involucrados, se encuentra el bus de la banda chilena Los Bunkers, quienes transitaban por la carretera y se dirigían a Puerto Montt para presentarse en el marco del festival “Sentado Frente al Mar”. Es importante destacar que ningún miembro de la banda se vio lesionado y sólo hubo daños materiales.

Fabián Jiménez vía Twitter

Fabián Jiménez vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados