temas del día

Notas


Conmebol oficializó árbitros para segunda fecha de Copa Libertadores de equipos chilenos

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conmebol oficializó este viernes los árbitros que dirigirán los encuentros por la segunda fecha de los equipos nacionales que participan en la Copa Libertadores de América 2013 en su fase grupal.

Universidad de Chile, que jugará de visitante en el estadio Defensores del Chaco el martes 19 de febrero a las 21:30 horas ante Olimpia, será dirigido por charrúa Martín Vásquez.

Por su parte, el campeón del Clausura 2012 y que viene de un excelente triunfo ante Gremio en Brasil, Huachipato, hará de local en el Estadio CAP de Talcahuano ante el Caracas el miércoles 20 de este mes desde las 19:45 horas con pitazo del boliviano Raúl Orosco.

Finalmente, el choque entre Vélez Sarsfield y Deportes Iquique, que se disputará en el Estadio “José Amalfitani” de Argentina, que se jugará el mismo día y horario del choque de Huachipato, será arbitrado por el paraguayo, Carlos Amarilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados