temas del día

Notas


Cobreloa aclara enredo con inscripción de jugador perteneciente a la ‘UC’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del puntero del Torneo 2013, Cobreloa, aseguró que inscribió de buena forma en la ANFP al volante que llegó a préstamo desde Universidad Católica, Santiago Dittborn.

Recordar que la información entregada este jueves en el cierre de libro de pases, consignaba que el jugador fue inscrito por los cruzados, cuestión que en definitiva no fue así, ya que el jugador se encuentra hace algún tiempo entrenando bajo las órdenes del ‘Fantasma’ Figueroa en Calama.

El propio jugador señaló a La Radio que está en buena condición reglamentaria y física para debutar por Cobreloa este domingo a las 16:00 horas, cuando choque con Huachipato en el Parque Juan López de Antofagasta.

En la dirigencia minera aclararon que sólo se habría tratado de un error en la entrega del listado de los jugadores que se inscribieron por parte de la UC y aseguró que Dittborn está inscrito desde el viernes pasado en Quilín.

Escuche el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas de Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados