temas del día

Notas


Cinco heridos deja accidente de tránsito en ruta que une Santa Bárbara y Ralco

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados tras el volcamiento del vehículo en que viajaban, en un sector de curvas llamado Fundo Las Quinientas, en la ruta que conecta Santa Bárbara y Ralco.

El móvil, que se desplazaba en dirección de oriente a poniente, al tomar la curva en “Las Quinientas”, se salió de la vía terminando por impactar con un árbol.

El conductor del jeep accidentado fue identificado como Patricio Daniel Romero Millares, de 37 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Denís Angelina Rivas Cid de 22, Alejandra del Pilar Rivas Cid de 27 y dos menores de 5 meses y 1 año.

Los lesionados fueron asistidos por personal del SAMU del Hospital de Santa Bárbara, y están fuera de riesgo vital, según información entregada en el recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados