Notas


Arturo Vidal es tentado por Manchester y otro chileno podría ir a la Juventus

Sánchez y Vidal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United y Manchester City están tras los pasos del volante de la Juventus, Arturo Vidal, con lo que el mercado de verano europeo podría dar uno de sus golpes en cuanto a los jugadores nacionales se refiere, sumando la posible partida del ariete del Barcelona, Alexis Sánchez, al mismo equipo italiano.

Vidal, de 25 años, es uno de los jugadores más valiosos en el equipo del ‘país de la bota’, pero la dirigencia estaría dispuesta a escuchar ofertas que le permitan reforzar el ataque.

Según señala el sitio talksport, el fichaje de Vidal sería el gran desafío actual del City, ya que el título está casi fuera de alcance y la Copa FA es ahora su única esperanza de trofeo esta temporada.

Sin embargo, se plantea que puede enfrentar la competencia de sus vecinos, el United, ya que su entrenador, Sir Alex Ferguson, es un admirador de “largo plazo” de Vidal.

Los líderes de la Serie A italiana ya han llegado a un acuerdo para fichar a Fernando Llorente este verano, pero todavía quieren un compañero para el ariete español, por lo que dinero fresco seria bien recibido.

Las alternativas que suenan para Antonio Conte están entre Stevan Jovetic, Luis Suárez y otro nacional, Alexis Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados