temas del día

Notas


5 heridos deja colisión en sector Rahue de Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron heridas tras accidente vehicular registrado en la intersección de calle Santiago con Antofagasta en Osorno.

La colisión fue protagonizada por un taxi colectivo marca Toyota modelo New Yaris, placa patente BYDT*22, el cual circulaba con cuatro pasajeros, y un móvil particular marca Kia modelo Río, matrícula única UN*6331.

Al lugar rápidamente se trasladó la Unidad de Rescate de la 5ta compañía de Bomberos, junto a personal del Samu, en dos ambulancias, quienes tras atender e inmovilizar a los lesionados procedieron a su traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital San José, para diagnosticar el carácter de las lesiones.

En conversación con Radio Bío Bío, Mireya, dueña del taxi colectivo junto a testigos, manifestó que lamentablemente es un cruce (ceda el paso) que nadie respeta, quedando en evidencia el accidente, donde según testigos fue el vehículo particular el que no habría respetado la señalética que regula dicho cruce, no obstante es materia que deberá ser investigada.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, quienes ordenaron que la zona sea acordonada a fin de facilitar el trabajo de personal paramédico y de los voluntarios, regulando a su vez el normal flujo vehicular de dicha intersección.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados