Una persona habría logrado salir pocos minutos antes que las llamas del incendio que esta tarde afecta al cerro San Roque de Valparaíso alcanzaran su vivienda, luego de negarse a abandonar el inmueble y finalmente ceder ante las peticiones de sus familiares.

Asimismo, otra situación particular se vivió en el sector cuando una familia tuvo que evacuar un inmueble en medio de un velorio.

Por otro lado, un vecino declaró que muchas personas se encuentran aterradas por las diversas explosiones que se han sentido en el sector y que incluso una mujer, en medio del caos, se encontraría tratando de encontrar a uno de sus hijos.

Según información proporcionada por auditores de Radio Bío Bío, un Bombero habría sido atropellado por uno de los carros lanza aguas mientras apoyaba las labores de extinción de las llamas.

Diversas personas han acudido a la tenencia de Rodelillo en busca de refugio, en donde la familia de una mujer insulino dependiente de 71 años se encuentra preocupada pues no poseen las dosis necesarias para resguardar su estado de salud.