temas del día

Notas


Valparaíso: Gobierno confirma más de 60 casas destruidas y 500 familias evacuadas por incendio

Ceda Anibal | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior desde el Palacio de La Moneda se refirió al incendio que afecta al cerro Rodelillo en la región de Valparaíso.

A eso de las 20.30 horas, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, comenzó sus declaraciones desde La Moneda, indicando que “el Gobierno lamenta los hechos que están sucediendo en el sector alto de Valparaíso”.

Confirmó además que son 60 las viviendas que resultaron dañadas, 500 personas evacuadas y más de 20 personas lesionadas.

Ubilla también señaló que el incendio se está trasladando hacia el cerro Los Placeres, y que un equipo de 80 Brigadistas de la Conaf y 5 helicópteros se encuentran trabajando en el siniestro.

El ministro aseguró que 600 funcionarios de Carabineros estarán en el sector afectado para evitar intentos de saqueo o de alteración al orden público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados