temas del día

Notas


Roberto Bravo, narra su vida a través de la música en un íntimo encuentro

Roberto Bravo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El eximio maestro nacional Roberto Bravo ofrecerá un concierto que forma parte del programa Encuentros El Mercurio, en el que invita a compartir los momentos más importantes de su vida junto al piano.

Esta presentación se efectuará hoy viernes a las 21 horas en la Plaza de las Flores del balneario Rocas de Santo Domingo. Bravo irá narrando cuales han sido las personas claves en su desarrollo como músico y de qué modo pudo cultivar la perseverancia y disciplina hasta convertirse en uno de los pianistas más importantes de Chile.

El destacado intérprete contará sobre la influencia que tuvo su madre en el amor a la música, sus estudios en el extranjero, la relación con Claudio Arrau y con Chile y su carrera internacional, temas que ofrecerá en el tiempo cuando ya se cumple medio siglo desde que debutó, a los 18 años, en el Teatro Municipal.

Santo Domingo, V región, Plaza Las Flores
Entrada liberada, previa reserva e inscripción
Fono: 2-7536363

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados