Notas


Roberto Bravo, narra su vida a través de la música en un íntimo encuentro

Roberto Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El eximio maestro nacional Roberto Bravo ofrecerá un concierto que forma parte del programa Encuentros El Mercurio, en el que invita a compartir los momentos más importantes de su vida junto al piano.

Esta presentación se efectuará hoy viernes a las 21 horas en la Plaza de las Flores del balneario Rocas de Santo Domingo. Bravo irá narrando cuales han sido las personas claves en su desarrollo como músico y de qué modo pudo cultivar la perseverancia y disciplina hasta convertirse en uno de los pianistas más importantes de Chile.

El destacado intérprete contará sobre la influencia que tuvo su madre en el amor a la música, sus estudios en el extranjero, la relación con Claudio Arrau y con Chile y su carrera internacional, temas que ofrecerá en el tiempo cuando ya se cumple medio siglo desde que debutó, a los 18 años, en el Teatro Municipal.

Santo Domingo, V región, Plaza Las Flores
Entrada liberada, previa reserva e inscripción
Fono: 2-7536363

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados