La banda Flor de Orquesta se presentará esta noche por partida doble en la Maestra vida y luego en el Club Chocolate, ambos en el barrio Bellavista, para celebrar del día de los enamorados.

“El menú de hoy será mambos al chocolate, con dulce de Cha cha chá, condimentados a la rumba sabrosa. Y de postre, boleros románticos”, como profesan para presentar el show doble de esta noche, especialmente para festejar este 14 de febrero.

Flor de Orquesta es una agrupación musical que a la usanza de épocas pasadas reedita el sonido, la estética y poética de las Orquestas de los años 30, 40 y 50. Su repertorio recrea grandes clásicos de esos años junto a aquellas clásicas joyas olvidadas que alguna vez causaron furor en su época.

Temas como “Me lo dijo Adela”, “Bésame mucho”, “Lágrimas negras”, “El bodeguero”, y otros del repertorio de antaño, lograr entusiasmar a los presentes y remontarse a la época dorada del bolero, cha cha chá, la rumba y el mambo.

En sus 4 años de existencia, ha afianzado un lugar de privilegio dentro de las propuestas musicales que ofrecen diversas Orquestas de Música Popular en nuestro país.

La banda está compuesta por ocho músicos profesionales que crean un ambiente festivo y melancólico en sus presentaciones. De esta manera perpetúan el legado cultural con las reminiscencias de los salones de baile, quintas de recreo y clubes sociales de antaño.

Página oficial: www.flordeorquesta.cl

Flor de Orquesta en Maestra vida
Pío Nono 380, Bellavista
Hora: 12 horas
www.maestravida.cl

Flor de Orquesta en Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista
Hora: 02 horas
www.clubchocolate.cl

Flor de Orquesta

Flor de Orquesta

http://www.youtube.com/watch?v=_-m6Dfh9NaQ