temas del día

Notas


Pistorius comparecerá este viernes luego del asesinato de su novia

Oscar Pistorius | Oscarpistorius.com (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atleta discapacitado, Oscar Pistorius, que fue detenido durante la jornada del jueves tras ser acusado del asesinato de su novia, comparecerá finalmente el viernes en el Tribunal de Instancia de Pretoria.

Según antecedentes entregados por la policía, la modelo Reeva Steenkamp de 30 años, novia de Pistorius, recibió cuatro disparos de una pistola de 9 milímetros en la cabeza y en las manos, y el arma utilizada está inscrita a nombre del atleta.

Un portavoz de la policía anunció a una televisión local que el fiscal tenía previsto oponerse a una liberación bajo fianza, precisando que “han habido precedentes de denuncias por disputas domésticas en el domicilio del acusado”.

Por otra parte, el padre del ‘Blade Runner’, Henke Pistorius, indicó que “La única persona que nos puede contar qué pasó, es el mismo Oscar”. Además, informó que “En este momento aún no disponemos de mucha información”, y añadió, “No le he visto, está con la policía y el caso está en manos de las autoridades. Evidentemente estamos conmocionados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados