temas del día

Notas


Pasajero graba impactante accidente del avión en que viajaba con su familia

Jonathan Fielding
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo reaccionarías si vas en un avión y te informan que deberá realizar un aterrizaje forzoso a campo abierto? Confiado en que Dios los salvaría, Jonathan Fielding decidió hacer algo que pocos atinarían a hacer durante un momento tan angustiante: grabar el hecho con su celular.

Ocurrió el 2 de febrero recién pasado, en el estado de Utah, Estados Unidos. Fielding había invitado a su esposa a volar por primera vez en la avioneta de un amigo, piloto de experiencia. Los acompañaban su suegra y su pequeño hijo de 7 meses.

Por desgracia, lo que hasta entonces era un bello paseo se tornó en una pesadilla cuando el piloto les informó que el motor se había congelado, forzándolo a aterrizar en medio del campo nevado. Hacerlo en las carreteras cercanas no era una opción, ya que estaban atravesadas por cables eléctricos.

“Cuando el piloto nos dijo que tendríamos que aterrizar ahí, mi primera sensación fue de miedo y horror. Luego hubo una increíble sensación de calma y de paz que nos envolvió a todos, mientras rezábamos silenciosamente en nuestros corazónes”, explicó Fielding.

Todo parecía marchar bien hasta el último instante, cuando el exceso de nieve cortó el tren de aterrizaje de la aeronave, provocando que capotara. En algo que pareció un milagro, ninguno de los pasajeros resultó con más lesiones que unos cuantos rasguños y moretones.

Para Fielding, la verdadera tragedia la vivió su amigo piloto, quien había olvidado pagar el seguro de su avión, el que expiró apenas 13 horas antes del accidente.

De todas formas, sobra que se considere afortunado.

http://youtu.be/JDQVN_G1bM4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados