El OS-7 de Carabineros decomisó más de medio kilo de pasta base y detuvo a dos personas en una investigación de largo aliento que incluyó la incautación de dinero y especies. La droga se avaluó en 4 mil dosis correspondientes a más de 3 millones de pesos.

Según indicó el Comandante de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, Darío Sandoval, los efectivos especializados investigaron por más de tres meses a una pareja que tenía residencia en Colina, región Metropolitana y a la que se sindicaba como traficantes del alucinógeno.

En ese contexto es que en las últimas horas se realizó un ingreso al domicilio que ocupaban en calle Almagro con Latorre, incautando cerca de 700 gramos de pasta base, una balanza, dinero y otras especies, procediéndose además a la detención de una pareja, ambos con antecedentes, incluso pesaba una orden de detención sobre el sujeto.

El comandante Sandoval valoró el procedimiento e indicó que desde la instalación del OS-7 en Los Ángeles, se han realizado diversas incautaciones de este tipo.

El uniformado indicó que hay más investigaciones, aunque no adelantó nada más por el bien de las diligencias. No obstante señaló que sigue por parte de la unidad especializada anti drogas el trabajo tanto preventivo, como investigativo y de combate directo al tráfico y consumo de drogas en la provincia de Bío Bío.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)