temas del día

Notas


Nueva arremetida boliviana: Evo promete mar y critica duramente a Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de conmemoración de los 134 años del desembarco de tropas chilenas en el puerto de Antofagasta, Evo Morales, habló con dureza del Presidente Piñera y reiteró que la única solución para el conflicto con Chile es una salida soberana al mar; Este es uno de los temas centrales de Agenda Propia. Además se debate sobre la disputa electoral en Santiago que pondría frente a frente a Giorgio Jackson con Victor Barrueto y las reacciones en torno a la polémica que se ha provocado luego que una pareja homosexual consiguiera hora para casarse en el registro civil.

Hoy componen el panel María Inés de Ferrari, Directora de Participación e Inclusión de Municipalidad de Santiago; Jorge Barrera, Abogado y Asesor Legislativo; Y Patricio Gajardo, Analista Político. Conduce Tomás Mosciatti

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados