temas del día

Notas


Municipio de Concepción rematará 150 vehículos por colapso de corralón

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción rematará en marzo 150 vehículos. La demora de la tramitación de las causas en tribunales, hicieron colapsar al corralón de la comuna.

Entre las faldas del cerro Chepe y a un costado del Cementerio General de Concepción, se emplaza el Corralón Municipal, donde centenares de automóviles de todos los tamaños y modelos, tienen al recinto al borde del colapso.

Para terminar con el atochamiento, el municipio inició la evaluación para rematar 150 vehículos. La información fue confirmada por el director subrogante de Finanzas, Elías León.

El funcionario explicó que el problema para que a la fecha aún no hayan podido deshacerse de los vehículos, radica en la demora de las diligencias en tribunales por causas pendientes. Esto a su vez ha generado -con los años- que no se puedan tramitar nuevas causas, agudizando el colapso.

Para fines de marzo o los primeros días de abril se fijó el remate. Los detalles serán entregados la próxima semana por las autoridades comunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados