temas del día

Notas


Mujer muere esperando atención en nuevo hospital de Cañete

Archivo | Minsal.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Faltando pocos minutos para las 10:30 horas de este jueves, una mujer de 72 años habría fallecido mientras esperaba recibir atención médica, en el sector azul del nuevo hospital de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer que se encontraba en una de las salas de espera del recinto, se desvaneció y habría sufrido un paro cardiorespiratorio, por lo que falleció en el lugar a pesar de las acciones clínicas desplegadas por personal médico del recinto para reanimarla, durante 40 minutos.

La malograda mujer fue identificada Virginia Cayupe Puentes, quien registraba domicilio en Cañete y sufría de diabetes e hipertensión.

Hasta el momento, la dirección del Hospital Intercultural Kalvu Llanka no ha emitido un comunicado oficial al respecto y se está a la espera de lo que determine el fiscal de turno.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por Armando Domínguez, director subrogante del Servicio de Salud Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados