temas del día

Notas


Masivo reclamo contra supermercados de Los Ángeles por no respetar precios

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de Radio Bío Bío en Los Ángeles denunciaron que no se están respetando los precios informados a los clientes en los supermercados de la ciudad, situación que ha detonado una masiva cantidad de reclamos.

La Radio conversó con Rodrigo Nahuelcura, director subrogante del Sernac regional, quien hizo un llamado a denunciar estas malas prácticas y hacer valer los derechos del consumidor.

Nahuelcura explicó que los proveedores están obligados por ley a respetar los precios informados en las estanterías y los consumidores deben reclamar si detectan una diferencia en los valores al momento de cancelar.

En Los Ángeles las denuncias se pueden hacer en la oficina Chile Atiende; en el sitio web www.sernac.cl; o en la oficina del Sernac que atiende en la Gobernación Provincial, sólo los días martes de cada semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados