temas del día

Notas


La nueva “locura” de Salfate: Quiere realizar programa cultural freak con el ‘Profesor Rossa

Salfate.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conspiranoico Andrés Salfate, quien ha hecho del canal La Red un espacio para difundir sus múltiples teorías sobre reptilianos, conspiraciones de la CIA y el fin del mundo, confesó a Glamorama un nuevo proyecto que lo tiene muy interesado.

Este nuevo proyecto consiste en un espacio “cultural” que compartiría con el clásico de la televisión chilena, Iván Arenas, más conocido como Profesor Rossa.

La idea, según explicó, sería hacer un programa entretenido y dinámico, más allá del clásico espacio cultural aburrido para toda la familia.

“Está la idea de hacer un espacio de fin de semana con Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, que sería cultural, divertido, lúdico, freak y todo. Están las ganas. También podría ser con Felipe Avello, aunque no me puedo explayar más”, índicó Salfate.

Si bien aún no existe claridad de quién será su co-animador en dicho programa, aseguró que ya existen las primeras directrices sobre el lineamiento que éste seguirá y las temáticas que tratará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados