temas del día

Notas


Joven atleta que cautivó al mundo con coqueto baile posó para prestigiosa revista en traje de baño

zennie62 | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven atleta australiana Michelle Jenneke, que se hizo mundialmente conocida por un sensual baile antes de participar de los 100 metros vallas en el campeonato mundial junior de Barcelona 2012, vuelve a cautivar al orbe, esta vez de la mano de una reconocida publicación estadounidense.

Y es que la australiana que cautivó al mundo con una ‘terapia’ para quitarse los nervios antes de una competencia, que incluía un coqueto movimiento de caderas y un sensual baile con una perfecta sonrisa, que dejó a cientos motivados y fanáticos del atletismo, no se imaginaba que le traería réditos publicitarios, y de paso más de 10 millones de visitas en YouTube.

Por lo anterior, es que la prestigiosa revista Sports Illustrated, y su ultraconocido (y esperado) especial de trajes de baño, la seleccionó para una espectacular galería de fotos, donde como era de esperarse, estuvo presente el baile que la lanzó a la fama.

Disfruta a continuación de los videos.

http://youtu.be/F-bVNRO6Gc0

http://youtu.be/2JQ31SoAyGU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados