temas del día

Notas


Incendio que afectó dos viviendas en Puerto Montt habría sido provocado por una vela

Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de una vela habría provocado el inicio de un incendio que afectó la madrugada del jueves a dos viviendas del sector Mirasol de Puerto Montt.

El fuego se inició cerca de las 02:00 horas en una casa habitación de madera signada con el N° 33 del pasaje Anhelo de Villa Esperanza, vivienda que se encontrada deshabitada y en la cual pernoctaba regularmente un grupo de indigentes.

En el lugar trabajaron cuatro compañías de Bomberos, pese a lo cual las llamas se propagaron hacia la vivienda contigua, también de material ligero, resultando damnificados seis adultos y dos menores de edad que no resultaron con lesiones.

Según lo indagado por Carabineros, un indigente de 40 años de edad se habría quedado dormido sin apagar una vela, siendo ésta la principal sospecha respecto a las causas del siniestro.

No se informó respecto a seguros comprometidos, siendo remitidos los antecedentes del caso a la Fiscalía Local para el desarrollo de la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados