Notas


Google Doodle de San Valentín también realiza homenaje a creador de la rueda de la fortuna

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como para cada fecha especial y como es tradición, Google amaneció este 14 de febrero con un Doodle pensado especialmente para el Día de San Valentín.

Se trata de una animación que muestra un parque de diversiones con dos ruedas de la fortuna. Bajo ellas, un botón con un corazón te invita a “sortear” a las parejas para que tengan una cita. Los protagonistas -que son animales-, se muestran teniendo un encuentro amoroso, que tal como en la vida real, puede resultar o también salir mal.

Pero ¿qué tienen que ver las ruedas de la fortuna? Digamos que Google optó por hacer un Doodle “2×1″, conmemorando también el nacimiento de George Ferris, creador de estas atracciones clásicas de un parque de diversiones. Harris, quien nació un 14 de febrero de 1859 en Illinois, Estados Unidos, es conocido mundialmente por haber construido en 1883 esta estructura, que buscaba inicialmente superar a la Torre Eiffel.

Acá te mostramos algunos de los resultados de las citas creadas por el Google Doodle de hoy:

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados