temas del día

Notas


Festival de Antofagasta se impuso en la sintonía en su primera noche

Magaly Visedo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento transmitido por Televisión Nacional de Chile, lideró el rating durante la noche del miércoles, promediando 19,3 puntos entre las 22:19 y 23:40 horas, dejando atrás a su principal competencia, Mundos Opuestos 2, que promedó 12,5 puntos.

Según informó La Cuarta, el punto alto de sintonía del festival llegó con la aparición del humorista oriundo de Lota, ‘Zip Zup’, promediando los 26 puntos.

Además, el evento al que asistieron alrededor de 50 mil personas, contó con la participación de Garras de amor en la apertura del show, y DJ Méndez para cerrar la primera noche del festival.

El humorista Zip Zup expresó su alegría luego de la gran recepción que tuvo del público.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, afirmó que no esperaba aquella recepción televisiva.

Para hoy jueves, la segunda noche del festival, se espera la presentación del dúo Jowell y Randy, el humorista Mauricio Flores, y para el cierre, el ritmo de Julio Palacios y la Gran Sonora Tropical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados