La actriz María Luisa Mayol, ex panelista de Intrusos de La Red y recientemente del programa Primer Plano de Chilevisión, renunció a este último para formar parte de TVN.

“Malú” aceptó ser notera de “Vive Viña en TVN, espacio que se prepara para lo que se vivirá en la ciudad jardín con el Festival.

El productor ejecutivo del canal, Andrés Canales, confirmó a Emol su integración al canal, señalando que optaron por ella para este rol porque “la hemos visto trabajar en otros programas y encontramos que plantea el tema del espectáculo y la farándula desde el humor, lo que a mí particularmente me atrae mucho”.

Además, manifestó que le parece atractivo su personaje, pues “ella aporta una mirada liviana a un tema que no tiene por qué ser tan profundo, como lo abordan en otros espacios de otros canales”.

Vive Viña en TVN comenzará el 22 de febrero en el horario que actualmente ocupa “Calle 7″ y será conducido por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

Cabe destacar que su salida de CHV implica que ya no participará en “Baila! Al ritmo de un sueño”, donde fue reemplazada por Lucila Vit.