El defensor Lucas Domínguez fue presentado este jueves como nuevo y último refuerzo de Colo Colo y adelantó que prefiere jugar como stopper izquierdo.

El jugador proviene desde Audax Italiano y en su primera actividad pública, junto al presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aclaró que “no me siento el salvador de nadie. El ‘profe’ (Omar Labruna) sabe lo que rindo y sabe lo que le puedo entregar al equipo”.

El ex verde añadió que “vengo a aportar con lo que sé hacer. Vengo a ofrecer mi profesionalismo y trabajo (…) en los últimos meses lo pase súper mal en Audax”.

En todo caso, Domínguez aclaró que “físicamente estoy bien. En estos meses me lo tomé para mejorar físicamente. Hice la pretemporada completa” y sobre la posición en la cancha “dependerá de la formación que ocupemos. Igual me acomoda más jugar de stopper por izquierda”.

Por otro lado, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Juan Gutiérrez, le pasó ahora la responsabilidad al técnico Omar Labruna.

Pese a lo tardío de los arribos de Mathias Cardaccio (aún no debuta) y Domínguez, Gutiérrez enfatizó que la institución trajo jugadores en las “posiciones que había que reforzar. Siempre dijimos en cuáles posiciones había que reforzar. Con la llegada de Lucas estamos cumpliendo ese objetivo”.