temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de robar importante empresa de Temuco

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que robó casi 2 millones de pesos en efectivo, además de 2 notebook desde una empresa en Temuco, fue detenido por Carabineros cuando intentaba escapar del lugar.

Mientras realizaban un patrullaje en el sector Torremolinos de Temuco, funcionarios de Carabineros observaron a un hombre que huía por calle Inglaterra iniciándose una persecución que se extendió por casi una cuadra.

Al ser detenido, entre las ropas y una mochila que portaba el individuo, se encontraron un millón 600 mil pesos y dos notebook.

El comisario subrogante de la Octava Comisaría de Carabineros en Temuco, capitán Luis Riquelme, indicó que el sujeto había robado las especies desde la empresa Pizarra Ibérica, ubicada en calle Hochstetter #289.

El detenido, que presenta 2 órdenes de aprehensión pendientes por hechos similares, será presentado este viernes al Tribunal de Garantía de Temuco donde sería formalizado por robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados