Dos hermanos apodados como “Los Tarros” fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva por el homicidio de un hombre, que intentó evitar un asalto en Talcahuano. Los sujetos estuvieron ocultos por casi un mes.

A 6 cuadras de su casa está el almacén de la población Libertad de Talcahuano, que los hermanos apodados como “Los Tarros” decidieron asaltar la noche del martes 22 de enero.

Intimidaron al dueño del negocio, y en ese momento José Bernardo Aguayo Rojas, que estaba comprando en el lugar, intentó defenderlo. La acción le costó la vida, pues recibió dos puñaladas.

Los hermanos Juan Carlos y Jorge Isaías Melín Muñoz, estuvieron ocultos por casi un mes, hasta que la investigación de la PDI dio resultados.

Ambos fueron detenidos en su domicilio de la comuna puerto, tal como lo informó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Juan Fonseca. Los hombres son conocidos delincuentes del sector.

Se trata de dos conocidos delincuentes del sector, de 40 y 43 años. Uno de ellos tenía una orden de detención pendiente, y ahora enfrentaron a la justicia por robo con homicidio, tal como lo comentó el fiscal de Talcahuano, Álvaro Hermosilla.

El hombre de 33 años que murió al encarar a los delincuentes, era cuidador de autos en el cementerio 2 de Talcahuano y murió tras ser apuñalado en el negocio que estaba a la vuelta de su casa.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)