temas del día

Notas


Desplazamiento de vehículos por paso Los Libertadores se desarrolla con normalidad tras cierre

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con total normalidad se desarrollan los desplazamientos por el paso fronterizo Los Libertadores luego que este fuese finalmente habilitado durante las primeras horas de este miércoles, tras permanecer cerrado varios días producto de los aludes que cayeron en el sector argentino.

Así lo confirmó la gobernadora de los Andes, Edith Quiroz, quien manifestó se está dosificando la cantidad de vehiculos que ingresan y salen para evitar que los complejos se vean sobrepasados y se registren atochamientos.

Si bien el paso se abrió para todo tipo de vehículos, se continuará con el horario de tránsito diferido producto de los arreglos de la Cuesta Caracoles.

De esta forma entre las 7:00 y 19:00 horas corresponde a los vehículos que ingresan a Chile, se espera que unos 1.300 camiones entren a nuestro país, y de 20:00 horas a 7 de la mañana para los que salen, más de 350 camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados