temas del día

Notas


Asaltantes de bencinera a una cuadra de la comisaría de Lautaro logran huir con $500 mil pesos

Francisco Castillo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto afectó esta madrugada a una bencinera en la comuna de Lautaro. Delincuentes con sus rostros cubiertos maniataron y golpearon al encargado del lugar.

El hecho afectó a la estación de servicio ubicada en calle Carrera 340, a casi una cuadra de la Comisaría de Carabineros de Lautaro.

Cerca de las tres de la madrugada del jueves, dos hombres con sus rostros cubiertos y armados intimidaron al único trabajador.

Andrea Torres, gerenta de la bencinera, detalló que los delincuentes actuaron con violencia, maniatando y golpeando a quien trabajaba en el lugar, robando el dinero que portaba éste y el que había en la oficina.

El trabajador, logró activar la alarma silenciosa, arribando hasta el lugar carabineros, sin embargo los delincuentes lograron huir con un botín de cerca de 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados