58 familias de conjunto habitacional Los Cohigues de Quintero recibieron las escrituras de sus casas, última instancia que acredita que las personas son dueñas del inmueble. Con esta iniciativa, se completa la entrega de las escrituras a la totalidad del conjunto que lo conforman 240 familias, ya que en julio pasado fueron entregadas las primeras.

La ceremonia de entrega de escrituras se llevó a cabo en la plaza Ignacio Carrera Pinto en la comuna de Quintero, contando con la presencia de autoridades locales además de las propias familias, ocasión en la cual se entregaron los subsidios habitacionales a un grupo de familias que resultaron beneficiados en el último llamado para clase media y sectores emergentes.

“Junto a la directora del Serviu, hemos traído una gran noticia a casi 60 familias de Quintero, a partir de hoy le hemos entregado en forma oficial sus títulos de dominio, las escrituras de sus viviendas. Así que ya podrán dormir tranquilas, sin desvelo y con tranquilidad”, indicó el gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez.

Las viviendas de este proyecto habitacional, que se enmarca en el Programa Fondo Solidario de Vivienda, fueron entregadas durante el 2010 y permitió construir 240 departamentos de 55 m2 cada uno.