temas del día

Notas


27 personas están siendo atendidas en Hospital Carlos Van Buren por incendio en Valparaíso

valeria barria ‏| @valitaab
Publicado por
Envíanos tu corrección

27 personas han ingresado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en su mayoría, por asfixia por inhalación de humo y gases calientes producto del incendio registrado en la parte alta de Valparaíso.

El subdirector médico subrogante, Leonardo Rusowsky, confirmó que 5 de las personas son menores de edad y que ninguno de ellos se encuentra con lesiones de gravedad.

De los adultos que ingresaron al hospital, dos son bomberos que participaban del combate al fuego. Uno de ellos quedó entre medio de dos de carros bomba, pero mediante scanner se descartó que tuviera lesiones graves.

Cabe señalar que el hospital está en condiciones de recibir a más lesionados producto del incendio, incluso 15 camas fueron dispuestas para atender a quienes así lo requieran.

Además se han entregado medicamentos a quienes a raíz del incendio perdieron sus remedios que en algunos casos resultan vitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados