temas del día

Notas


Toluca venció 2-1 a Boca en La Bombonera por la Libertadores

Archivo www.bocajuniors.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mexicano Toluca sorprendió a Boca Juniors al derrotarlo por 2-1 en Buenos Aires, en un partido jugado la noche del martes en el estadio La Bombonera, por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2013.

Carlos Esquivel (58) y Edgar Benítez (72) marcaron los goles de Toluca, que además falló un penal que el arquero Agustín Orion le atajó a Gerardo Rodríguez (52), mientras que el uruguayo Santiago Silva (22, de penal) convirtió para Boca.

Con este resultado, Toluca, con 3 unidades, lidera el Grupo 1 tras jugarse la primera fecha, seguido por el ecuatoriano Barcelona y el uruguayo Nacional, ambos con un punto tras igualar 2-2 en Montevideo, mientras que Boca cierra la tabla sin puntos.

Con una actuación consistente, Toluca se recompuso de un comienzo adverso, e incluso de un penal malogrado, y dio vuelta el resultado ante un adversario que jugó muy mal y desnudó gruesos errores, en una derrota que lo obligará a recuperarse rápido para no despedirse en forma prematura de la Copa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados