temas del día

Notas


Regresan a Rancagua otros dos de los heridos en la tragedia de Tomé

Carolina Echague | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una avión de la Fuerza Aérea son llevados a Rancagua la tarde de este miércoles, dos de las personas que resultaron heridas producto del volcamiento de un bus en la cuesta Caracoles de Tomé y que dejó 16 víctimas fatales.

Eran 8 los pacientes que seguían en la región del Bío Bío por sus heridas tras el accidente. 6 de ellos en el Hospital Regional de Concepción, uno en el Hospital Higueras de Talcahuano y otro en el Sanatorio Alemán.

Ahora, desde el principal recinto de salud del Bío Bío son trasladados Aracely Román, pareja del fallecido conductor del microbús, y su hijo de 3 años, Andrés Contreras Román, de acuerdo a lo confirmado desde la Intendencia de la región de O’Higgins.

La mujer sufrió un cuadro febril durante la mañana, sin embargo, no fue motivo para suspender su traslado.

La madre y su hijo llegaron en ambulancia al aeropuerto Carriel Sur para abordar el avión que les lleva de vuelta a su ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados