temas del día

Notas


Real Madrid y Manchester United no se dieron tregua en octavos de final de Champions

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones..

Un inicio a toda máquina de los “merengues” les llevó a tener cinco oportunidades para marcar en los primeros diez minutos. Sin embargo, en la primera llegada a portería, Welbeck le gana la línea a Sergio Ramos y cabecea para marcar la apertura del tanteador.

Real Madrid insistió por las bandas, principalmente por la izquierda, donde Di María centró para que empalmase de cabeza Cristiano Ronaldo.

Robin Van Persie tuvo las principales chances del conjunto inglés, pero se encontró con la respuesta del golero Diego López y de Xabi Alonso, que sacó un tiro desde la línea, cuando ya se aclamaba la victoria visitante.

En el arco de enfrente, los tiros de Coentrao, Cristiano ronaldo y Özil fueron controlados por David de Gea, quien se transformó en la figura del encuentro.

El 5 de marzo se jugará la revancha en Old Trafford.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados