Una mujer de 54 años murió al ser arrollada por un tren cerca del mediodía de este miércoles, en el sector Denavi Sur de Talcahuano.

El accidente se produjo en el cruce ferroviario Los Cóndores, hasta donde llegó personal de Carabineros y del SAMU, quienes sólo pudieron constatar la muerte de la mujer.

La víctima fue identificada como Rosa del Carmen Alarcón Granifo (54), quien registraba domicilio en el sector Jaime Repullo de la ciudad puerto.

Una testigo del atropello, vecina del lugar, aseguró a Radio Bío Bío que la mujer habría esperado el paso de la máquina para lanzarse a la vía férrea y quitarse la vida.

El teniente de Carabineros, César Cortés, coincidió con la versión de la vecina:

Carabineros acordonó el lugar, ante la expectación entre los vecinos que pasaban por una feria libre instalada en el sector, mientras el Labocar realizaba los peritajes de rigor.

Según información extraoficial, la mujer se estaba tratando una depresión en un establecimiento de salud de Talcahuano, en una consecuencia personal que se deberá esclarecer por parte de los peritos policiales y que suma una víctima más a la triste lista del cruce Denavisur.

Karin Morales | @KRINMORALES

Karin Morales | @KRINMORALES

Karin Morales | @KRINMORALES

Karin Morales | @KRINMORALES

Cristián Valdebenito (RBB)

Cristián Valdebenito (RBB)