temas del día

Notas


Modelo denuncia acosos de conocido notero ariqueño

Carolina Spencer | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una modelo ariqueña presentó una denuncia ante Carabineros por acoso en contra de un notero de una radio local.

Carolina Spencer trabajó 8 veces con Rafa Star en la radio Capissima de Arica, momento en que el hombre, según ella, le hacía comentarios obscenos a través de la emisora y Facebook.

“En ese tiempo estaba embarazada y él me hacía comentarios al aire del tipo ‘cómo me hubiese gustado haber estado haciendo esa guagüita con usted’, los que obviamente cayeron mal en mi familia”, señaló Spencer a SoyChile.cl.

Si bien dijo que continuó teniendo contacto con el notero por Facebook, éste seguía realizando comentarios subidos de tono a las fotos que publicaba.

Sin embargo, uno de los posteos indignó tanto a su familia como a la pareja de la joven, quien fue a encarar a Star. Esto ya que el denunciado le habría escrito a la joven un mensaje con ofensas hacia su pequeño hijo.

Después de las disculpas del notero, sus supuestos acosos habrían continuado, escribiéndole incluso un mensaje al pololo de Carolina, aconsejando que le hiciera un examen de ADN al hijo de ambos.

Cabe destacar que Rafa Star ha estado envuelto en polémicas con rostros del espectáculo nacional que han visitado Arica, razón por la que ha tenido esporádicas apariciones en programas de farándula.

Carolina Spencer | Facebook

Carolina Spencer | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados