temas del día

Notas


Lonko pehuenche sufrió ataque a puñaladas en Alto Bío Bío

Javier Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justicia pide la familia del lonko pehuenche de Butalelbún que fue apuñalado 7 veces mientras estaba en una veranada de esta zona del Alto Bío Bío.

Los hechos registrados el pasado sábado, terminaron con la agresión al lonko Elias Pereira Paine, cuando en circunstancias aún no precisadas, fue abordado por dos individuos conocidos del sector, quienes le habrían propinado 7 puñaladas.

Las lesiones de consideración lo mantienen bajo observación de un médico particular en Los Ángeles, según indicó su familia.

La esposa de la autoridad pehuenche agredida hizo un sentido llamado a las autoridades para que intervengan oportunamente y se haga justicia al interior de la comunidad.

Este lunes la causa fue asignada al fiscal Carlos Díaz, quien dio una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI, a través de la cual se pretende esclarecer las circunstancias en que sucedieron los hechos y los motivos que dieron origen a la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados