temas del día

Notas


Iquique cedió importantes puntos ante Peñarol en la Copa Libertadores

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique cayó por 2-1 ante Peñarol en su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013.

Desde el inicio, los uruguayos se encargaron de amagar a la oncena nortina, recargando el ataque por las bandas, lo que le permitió tomar la ventaja desde temprano, ya que un descuido del costado izquierdo de la zaga nacional, le permitió a Fabián Estoyanoff abrir el marcador en el minuto 5 del lapso inicial.

En la segunda fracción, reaccionó Iquique con la entrada de Puch por la izquierda, que remató Villalobos para igualar (58′).

A partir de allí, los nacionales se instalaban en campo contrario, pero la salida de Víctor Hugo Sarabia le hizo perder peso específico en el centro del campo, lo que aprovechó para desequilibrar Estoyanoff con su velocidad para ganar la raya de fondo, centrar y que Juan Manuel Olivera, con arco vacío, marque el tanto de la ventaja para los uruguayos.

Un paso atrás importante de los nortinos, quienes deberán enfrentar la próxima semana a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, que viene de caer por la mínima ante Emelec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados