temas del día

Notas


Giorgio Jackson valora apertura del PPD y DC a primarias pero advierte que no cambiará de distrito

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las declaraciones efectuadas este martes por el presidente del PPD, Jaime Quintana, y del timonel interino de la DC, Fuad Chahín, donde manifestaron la voluntad de sus partidos de abrirse a primarias de oposición en el distrito 22, el candidato a diputado por la zona, Giorgio Jackson, valoró el avance de las colectividades en la materia.

Jackson aseguró que las primarias abiertas y transparentes de oposición es lo que han estado impulsando, al afirmar que NO desean perjuicios en torno a trabajar con distintos partidos políticos, pese a que eso no impide que puedan existir críticas y diferencias entre sus candidaturas.

Respecto a la intención de los timoneles de que el ex dirigente estudiantil se postule por otra zona, Giorgio Jackson manifestó que eso no ocurrirá.

A respecto fundamentó que en Santiago Centro fueron las organizaciones sociales y también la gente que trabaja en Revolución Democrática las que levantaron su candidatura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados