Notas


Entregan detalles de nuevo Cesfam en Lorenzo Arenas de Concepción

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se presentó el proyecto para crear un nuevo Cesfam en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, cuya inversión aproximadamente es de $1. 500 millones, comenzando el periodo de licitación entre los meses de septiembre y octubre de este año.

El alcalde penquista, Álvaro Ortiz, participó en el anuncio, junto al director del Servicio de Salud de Concepción, Carlos Vera, el arquitecto Johny Villouta, funcionarios del consultorio, dirigentes y vecinos del lugar.

“Son muchos años de espera. Esta noticia es de vital importancia para un sector que anhela un recinto amplio con estas características, entregando así un servicio de calidad a todas las vecinas y vecinos. El costo del proyecto aumentó, sin embargo, no podemos hablar de gasto, sino de una inversión en la salud familiar”, acotó el jefe comunal.

El edificio, que contempla tres pisos, se construirá frente a la cancha del Club Deportivo amateur “Flecha” en Lorenzo Arenas, a un costado de la parroquia de Los Franciscanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados