Notas


Emelec derrotó a Vélez en el inicio del grupo de Iquique en Copa Libertadores

Archivo | www.corinthians.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emelec de Ecuador se impuso por 1-0 (0-0) sobre Vélez Sarsfield de Argentina en el choque que disputaron el martes en el puerto de Guayaquil, con el cual se abrió el Grupo 4 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2013.

El plantel ‘millonario’ triunfó con tanto en contra de Facundo Ferreyra al minuto 50. El puntero argentino tocó el balón al querer despejar el peligro ante un pase del capitán emelecista Pedro Quiñónez desde la izquierda y la pretensión de cabecear de Marcos Caicedo.

Ambas escuadras arrancaron como huracanes en el estadio emelecista George Capwell, cubriendo las áreas contrarias sin dudas y e imprimiendo táctica y velocidad para tratar de infundirse miedo de manera permanente.

La primera fecha de la llave se completará este miércoles, cuando Deportes Iquique de Chile reciba a Peñarol de Uruguay, el cual hará de anfitrión ante Emelec el 19 de febrero por la segunda jornada, que incluirá el choque Vélez-Iquique al siguiente día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados