temas del día

Notas


El Museo de Historia Natural participa en la competencia de los Shorty Awards

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Nacional de Historia Natural, MNHN, compite en los Shorty Awards, que reconoce a los más destacados en la generación de contenidos en redes sociales.

El MHNH compite en la categoría “museum” y actualmente se encuentra en el tercer lugar, con 52 votos, siendo el único museo chileno que participa en este concurso con posibilidades de ganar, gracias al gran apoyo que reciben en sus plataformas de comunicación.

Los Shorty Awards reconoce a los mejores (personas y organizaciones) en el ámbito de la generación de contenidos en redes sociales, permitiendo que los participantes se inscriban en distintas categorías y áreas de interés. Este año se realiza la 5ª versión y la premiación tendrá lugar el 8 de abril de 2013 en la ciudad de Nueva York.

Los finalistas de los Shorty Awards se escogen de acuerdo a la cantidad de nominaciones vía twitter que reciban, a través de la casilla habilitada para ello en el portal de los premios.

El Museo Nacional de Historia Natural cuenta con la votación de sus seguidores hasta el 18 de febrero: http://www.shortyawards.com/MNHN_cla

Página oficial. www.mnhn.cl

El MNHN recibió durante el año 2012 más de 800.000 personas, lo que lo convierte en el museo más visitado de Chile durante el año pasado, con la salvedad de que el MNHN solamente funcionó entre mayo y diciembre en su actual edificio, dado que estuvo cerrado entre el 27 de febrero de 2010 y el 12 de mayo de 2012, fecha en que se realizó su reapertura al público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados