Tal como en 2012, cerca de 2.500 corredores se darán cita en el Sporting de Viña del Mar para dar inicio a la segunda versión de la Energizer Night Race.

Bajo el lema “Por un mundo más Brillante”, el próximo sábado 16 de febrero los runners que lleguen al Sporting iluminarán su recorrido desde las 22:00 hrs.

El trayecto, bajo la modalidad de Cross Country, cuenta con un recorrido que incluirá: pasto, cemento y tierra, en una extensión de 9 kilómetros.

La competencia se desarrollará en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico. En total, se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. En Chile, por cada corredor inscrito, se donarán 330 horas luz Un Techo para Chile.

Los interesados pueden inscribirse en http://www.energizernightrace.com/site/cl/home.php para ingresar sus datos, además deberán pagar $15.000 como cuota de inscripción. Los corredores recibirán un kit que incluye una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, además de una linterna Head Lights y pilas de la marca.