temas del día

Notas


Los elementos de una primera cita ideal, según usuarios de Match.com

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal Match.com realizó un estudio entre sus usuarios respecto a sus preferencias para que una cita sea perfecta, a propósito de la celebración del Día de San Valentín este jueves.

Entre todos los días de la semana, los participantes seleccionaron el sábado como el mejor para una salida romántica, con un 37% de las preferencias. Le siguió el viernes, con un 25%.

En tanto, con casi la mitad de los votos (42%), lejos el lugar favorito para una cita fue ir a cenar. Luego están los bares y pubs, con 19%, y el cine con 8%.

En cuanto a la comida, la italiana es la predilecta con un 29%, siendo señalada como la más romántica y deliciosa para una velada de este tipo. Le siguió la pizza, que igualmente es un alimento típico de la península itálica, con 22%. Los frutos del mar se alzaron en el tercer lugar, con 12%.

En un punto aparte, el bebestible adecuado para estos encuentros es sin duda el vino, el favorito del 36% de los usuarios.

Eso sí, lamentablemente la ciudad más romántica no está en nuestro país. La buena noticia es que está muy cerca: Buenos Aires es el lugar perfecto para una cita en el Día de los Enamorados, afirmó el 59%.

Fuente | Match.com

Fuente | Match.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados