temas del día

Notas


Claudio Bravo fue premiado por los hinchas de la Real Sociedad

Claudio Bravo | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo fue condecorado por un grupo de hinchas de la Real Sociedad como el mejor jugador del cuadro del País Vasco, durante la temporada 2011-2012 del fútbol nacional.

Los fanáticos organizados en la peña ‘Goazen Erreala’ premiaron al ex portero de Colo Colo este martes y a uno de sus compañeros, el volante francés Antoine Griezmann, debido a su labor en las últimas temporadas en el plantel blanquiazul.

La actividad se realizó en el Bar Etxalde de San Sebastián, sede de la agrupación, donde los jugadores compartieron con la hinchada y con algunos representantes de la dirigencia del equipo.

Claudio Bravo llegó a la Real Sociedad en el año 2006, donde se convirtió recién en el tercer arquero extranjero del club en su historia, consiguiendo el ascenso a la Primera División de la liga en la temporada 2009-2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados