temas del día

Notas


Barcelona de Ecuador acusará formalmente a Enrique Osses ante la Conmebol

Archivo, Enrique Osses | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Barcelona de Ecuador, Luis Noboa, anunció que el club realizará una acusación formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol contra el árbitro chileno Enrique Osses, luego de su cometido en el partido que los ecuatorianos igualaron a dos goles contra Nacional de Uruguay.

“Lastimosamente, los errores del árbitro llevaron al resultado. Lo que hizo con Lembo fue inaudito. Luego, no nos cobra un penal que clarísimo. Le hace un daño enorme al fútbol”, señaló Noboa en conversación con La Radio.

“Vamos a poner un reclamo, con aval la Federación Ecuatoriana de Fútbol, porque esto no puede quedar en el olvido por lo que le hizo al fútbol mundial”

El juez chileno fue duramente criticado tras su bajo nivel en el partido disputado este martes entre ecuatorianos y uruguayos por la Copa Libertadores, donde no cobró un claro penal en los últimos minutos a favor del plantel ‘amarillo’, además de no expulsar a un jugador de Nacional a pesar de haberle mostrado dos tarjetas amarillas en el juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados