Notas


Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Colina

@informadorchile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 13:00 horas del miércoles se registró una emergencia en un sitio eriazo aledaño a la calle General de Brigada Zenteno del Pozo, al sur de la comuna de Colina.

En el lugar realizó un aterrizaje forzoso una avioneta Cessna C172 con matrícula argentina (CC-CDF), la cual iba sólo con un ocupante que no resultó con mayores lesiones.

El Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la FACh fue activado y dispuso el despegue de un helicóptero Bell 412, de dotación del Grupo de Aviación Nº9, el cual se encargó de llevar hasta el la zona a un equipo multidisciplinario para brindar asistencia al piloto.

Tras llegar al lugar del incidente y luego de que personal de la FACh verificara la condición médica del del ocupante, se determinó su traslado en ambulancia hasta un centro asistencial, señaló la FACh mediante un comunicado.

@josuecosue | Josue Grey

@josuecosue | Josue Grey

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados