temas del día

Notas


Atlético Mineiro vence 2-1 a Sao Paulo por Copa Libertadores

Atlético Mineiro en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlético Mineiro venció por 2-1 a Sao Paulo en duelo de equipos brasileños por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2013, disputado el miércoles en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Jo (12) y Réver (72) anotaron por el ‘Galo’ con sendas asistencias de Ronaldinho Gaúcho, el gran protagonista del juego, con una actuación lejos de aquella tímida que mostró en su regreso a la selección brasileña de Luiz Felipe Scolari.

El delantero Aloísio descontó a los 37 del segundo tiempo, asistido por el atacante Luis Fabiano.

Ambos equipos se volverán a encontrar hasta el 17 de abril, en la sexta fecha, pero ahora en el Morumbí, casa de los saopaulinos.

En la próxima fecha, el ‘Galo’ visita al argentino Arsenal de Sarandí, mientras que el ‘tricolor’ se mide a The Strongest de Bolivia.

El juego fue intenso desde el primer minuto, con ambos equipos jugando con fuerza máxima, aunque los locales mantuvieron el control del partido la mayor parte del tiempo, con un excelente juego de conjunto y aprovechando una defensa tricolor vulnerable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados