Notas


71 personas completan curso de capacitación para inicio de empresas apoyados por el Fosis

Fosis (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta miércoles, 71 personas de la región de Valparaíso, recibieron sus certificados por la realización del programa “Yo Emprendo Semilla” del Fondo de Solidaridad e Inversión, Fosis. Documento que acredita haber completado un curso de capacitación que les sirve para poder iniciar su negocio.

La iniciativa, que ha beneficiado a un total de 145 emprendedores, es impulsada por la Municipalidad de Valparaíso, el Fosis y el Gobierno Regional, dando la oportunidad a la gente para crear un nuevo negocio que inclusive tiene un capital de inversión.

Al respecto, el director regional del Fosis, Rodrigo Jarufe, dijo que el programa apunta a que se inicie un emprendimiento por lo que hay un aporte y una capacitación para que sea realidad.

Las personas que reciben este beneficio reciben apoyo psicosocial y de emprendimiento, reciben capacitaciones para crear su negocio, en temas como administración y computación.

Estefani Musio, beneficiaria del proyecto, manifestó que este proceso ha sido muy bueno para iniciar su empresa.

Para acceder a este programa, los interesados deben postular, incluso por Internet, hasta el viernes 29 de marzo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados