temas del día

Notas


71 personas completan curso de capacitación para inicio de empresas apoyados por el Fosis

Fosis (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta miércoles, 71 personas de la región de Valparaíso, recibieron sus certificados por la realización del programa “Yo Emprendo Semilla” del Fondo de Solidaridad e Inversión, Fosis. Documento que acredita haber completado un curso de capacitación que les sirve para poder iniciar su negocio.

La iniciativa, que ha beneficiado a un total de 145 emprendedores, es impulsada por la Municipalidad de Valparaíso, el Fosis y el Gobierno Regional, dando la oportunidad a la gente para crear un nuevo negocio que inclusive tiene un capital de inversión.

Al respecto, el director regional del Fosis, Rodrigo Jarufe, dijo que el programa apunta a que se inicie un emprendimiento por lo que hay un aporte y una capacitación para que sea realidad.

Las personas que reciben este beneficio reciben apoyo psicosocial y de emprendimiento, reciben capacitaciones para crear su negocio, en temas como administración y computación.

Estefani Musio, beneficiaria del proyecto, manifestó que este proceso ha sido muy bueno para iniciar su empresa.

Para acceder a este programa, los interesados deben postular, incluso por Internet, hasta el viernes 29 de marzo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados