temas del día

Notas


Vecinos de Coronel y Lota tendrían una solución habitacional tras 2 años de espera

Publicado por
Envíanos tu corrección

Humo blanco para los vecinos del proyecto Adela Ester, afectados tras el terremoto de 2010 y que esperaban hace dos años la reconstrucción de sus viviendas. Las soluciones se obtuvieron tras horas de reunión con el Seremi del ramo.

Este lunes vecinos de Coronel y Lota, se reunieron con el Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, quien vislumbró soluciones para la reconstrucción de sus casas.

Algunas de éstas son cambiar la Egis que trabajaba con los perjudicados, y llamar a licitación para que una nueva constructora se haga cargo del proyecto.

El presidente del Comité Los Copihues, Mauricio Carrillo, señaló que el proyecto inicial se mantendrá, construyendo las casas de hormigón armado.

Los vecinos calificaron esta reunión como gratificante, ya que obtuvieron respuestas que esperaban hace mucho tiempo.

Sandra Herrera, representante del comité Villa Las Rosas, hizo un llamado a los afectados a estar tranquilos.

El proyecto Adela Ester, se espera que termine en un periodo de 12 meses, luego de que se hagan los ajustes correspondientes una vez se conozca la empresa constructora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados