temas del día

Notas


Trabajadores del programa FRIL en Puerto Montt denuncian atraso en los pagos

GORELosLagos.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta del Sindicato de Pescadores y Recolectores de Orilla de Puerto Montt acusó el atraso en el pago de sus remuneraciones, tras participar de programa FRIL en sector de Tenglo.

Fue el 22 de enero pasado cuando una treintena de trabajadores finalizaron sus faenas en el sector de la Puntilla de Tenglo, todos pertenecientes a un programa FRIL adjudicado y al pedir un prórroga para terminar con las obras de mejoramiento de espacios públicos, quedaron a la espera del pago de sus remuneraciones que habitualmente se pactaban para los días 30 de cada mes.

En contacto con La Radio, Angélica Cauquil, aseguró que realizó diversas gestiones con funcionarios del municipio de Puerto Montt, las que hasta el momento no han dado resultados.

Por su parte el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, responsabilizó al Gobierno Regional por la demora, algo que ya se ha transformado en un problema habitual para el municipio.

Según información proporcionada por el edil, los pagos comenzarían a ejecutarse a partir de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados